Equipo, metodología, tecnología y objetivos para tenis

Equipo, metodología, tecnología y objetivos para tenis

Equipo, metodología, tecnología y objetivos para tenis. TAO TENNIS ACADEMY, con un equipo profesional con 20 años de experiencia tanto en las escuelas de base de tenis como de competición, somos los primeros en la provincia de Cádiz en el uso de las últimas metodologías y tecnologías del tenis, donde perseguimos el mejor rendimiento deportivo y personal de nuestros alumnos.

Aplicamos un sistema y metodología actualizada propia en nuestra escuela de tenis de El Puerto de Santa María (Cádiz). Todos los años de experiencia nos sirven para que nuestros alumnos aprendan a jugar al tenis de forma más rápida y divertida que antes.

El objetivo es obtener el máximo desarrollo deportivo de cada alumno en función de sus aptitudes físicas (psicomotoras y coordinativas), técnicas y táctica, mentales y de conducta.

Además, también aceleramos este proceso de aprendizaje aumentamos la motivación y posterior desarrollo de los alumnos en las siguientes etapas. Para ello, introducimos en nuestros cursos el material de tecnificación más avanzado para el aprendizaje de los conceptos técnicos: máquina lanza bolas, video análisis, material psicomotricidad, mini-redes, programas Streetennis, bolas especiales para mini-tenis, instrumentación técnica específica en pista y mucho más.

Un sistema de trabajo en el tenis comprobado para niños y adultos, que elimina el abandono/frustración de incluso aquellos alumnos que siempre pensaron que no contaban con las suficientes aptitudes.

Confía en TAO TENNIS ACADEMY, no te arrepentirás.

Escuela de Tenis Tao Tennis Academy - Preparando el Servicio