Clases y Cursos de Tenis

Clases y Cursos de Tenis

Antes de empezar las Clases y Cursos de Tenis, en Tao Tennis Academy analizaremos tu nivel para poder situarte en tu nivel óptimo de aprendizaje:

El objetivo de las Clases y Cursos de Tenis es la diversión del alumno al mismo tiempo que el desarrollo de las habilidades motoras a través del juego.

Sin experiencia previa (Iniciación I), donde los objetivos son conocer los golpes básicos del tenis a base de ejercicios y juegos que motiven al alumno.
Con un año de aprendizaje (Iniciación II), donde reforzaremos los fundamentos técnicos.

Con un buen dominio de la técnica básica y a caballo entre Iniciación II y Perfeccionamiento.

El objetivo es el aprendizaje específico de la técnica, táctica, juego de pies e inicio a la competición.
o Perfeccionamiento I: necesitan repasar conceptos técnicos básicos.
o Perfeccionamiento II: evolucionados técnicamente que pasarán a competición o escuela deportiva.

Niños/as entre 12-16 años que no buscan la competición o comienzan tarde el aprendizaje del tenis, siempre con opción de adaptarse a otros grupos de más nivel.

Se preparan para la competición trabajando los fundamentos técnico-tácticos, físicos y mentales necesarios para un mejor desarrollo de la competición, bajo el continuo asesoramiento de los profesores.

Se persigue un aumento del rendimiento y búsqueda de resultados en competiciones en base a los programas de trabajo multidisciplinar: técnica, táctica, preparación física, psicología de competición.

Se buscará la excelencia tenística en base a nuestros programas de alto rendimiento.

Independientemente el nivel y objetivos personales, y desde el ocio hasta la competición.

Para personas de cualquier edad y nivel que desee una enseñanza rápida y personalizada.

Para aquellos que quieran salir de la rutina del gimnasio, y disfrutar de una intensa y divertida actividad física sin la necesidad de saber jugar al tenis. El resultado es una actividad en grupo, donde se produce un consumo calórico superior al de un partido normal de tenis.

Escuela de Tenis Tao Tennis Academy - Preparando el Servicio