Escuela de Tenis Tao Tennis Academy - Alumnos practicando

¡Vuelta al cole! Empezamos el nuevo Curso 2017 en la Escuela de Tenis Tao Tennis Academy

1024 576 José Luis Higueras
  • 0

Comienza un nuevo curso escolar, de nuevo vuelta a las clases cuando se acaban las vacaciones: ¿pero por eso vamos a dejar de practicar deporte? ¡Esperemos que no! Por eso, además de sus cursos y sus campamentos de verano, la Escuela de Tenis Tao Tennis Academy ofrece estupendos cursos de invierno tanto para pequeños como para mayores. Nuestro sistema de enseñanza es el método EVOLUTION y somos únicos en la provincia de Cádiz en su implantación.

Gracias a este método EVOLUTION tanto pequeños como mayores aprenden rápido y bien mientras se divierten, ya que se trata de uno de los métodos más eficaces del mercado.

¿QUIÉN PUEDE VENIR A LA ESCUELA DE TENIS ‘TAO TENNIS ACADEMY’?

¡Todos! Seas como seas sin importar tu nivel tenemos clases para grupos o inviduales, de nivel básico hasta competición para pequeños y mayores por quincenas o por meses.

– Minitenis e iniciación para los peques de 3 a 6 años.

– Perfeccionamiento

– Competición

-Cursos intensivos

– Clases para grupos (mínimo 5 personas)

– Clases particulares

LOS PROFESORES DE LA ESCUELA DE TENIS ‘TAO TENNIS ACADEMY’ 

En la la Escuela de Tenis Tao Tennis Academy,  los profesores lo forman un joven equipo humano con experiencia y la mision conjunta de mejorar la enseñanza e impulsar el tenis en nuestra provincia, usándolo como la mejor herramienta para sumar a la formación integral de nuestros alumnos.

Los profesores de la Escuela de Tenis Tao Tennis Academy son profesionales que llevan décadas dedicándose a este deporte. Entre ellos Tao Castillo, ex-jugador top 100 nacional, es un referente en la enseñanza del tenis en la provincia de Cádiz. Tras años trabajados en múltiples escuelas españolas, empresas y academias de enorme prestigio internacional como la Federación Andaluza de Tenis, Academia Sánchez-Casal y Bruguera Tennis Academy.

¡Ven a visitarnos! Te gustará divertirte aprendiendo desde cero o mejorando tu técnica: Todo es posible.

 

 

1 comentario
  • Marta
    RESPONDER

    Buenos días. Quisiera saber si tienen cursos de tenis para este curso escolar para un niño de 12 años (Ha hecho 4 años tenis, aunque no en los ultimos dos años). En su caso, me gustaria saber precios y horarios. Gracias

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.